Blogia
El Bichito Friki

In My Happy Place

In My Happy Place

Ya sé q hace casi un año que no escribia nada... pero vuelvo a intentarlo ^^

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas a la idea de seguir con el blog pero nunca me daba puesto en ello pero resulta q navegando por la red descubri que Cranius (el autor de la cancion del post de abajo) ha vuelto ha hacer una canción... bueno por lo que yo sé aun está en desarrollo y por lo visto tratara de un nomuerto rogue al que le gusta recojer flores en su happy place tan tranquilamente pero un dia se le cruzan unos malvados aliados...

En the collective order aparece un fragmento de lo que va a ser la letra

Por cierto en esa pagina hay mas trabajo de Cranius

In my happy place, in my happy place,
My lips may both have fallen off but a smile is on my face,
You may not think an undead rogue can live with such disgrace,
But when I'm picking flowers, I'm in my happy place

 

Besos

2 comentarios

Bichito -

Hola chico,
pues si, no lo actualizo muy a menudo, aunque espero ahora llevarlo un poco mejor ^^.
Ya me avisaras si vuelves a abrir tu uno me gustaba leerlo

Saverbrunn -

Madree mía lo que hacía que no me pasaba por aquí !!! :-D
Ya veo que no actualizas casi ná el blog :-P

¡Un saludo Bichito Friki! jejeje