Blogia
El Bichito Friki

Como detener a un hombre que explota

Como detener a un hombre que explota

Que harias si un dia te das cuenta de que escuchas los pensamientos de la gente? Y si descubres que nada te hace daño?

Eso es basicamente de lo que trata Heroes. De un puñado de gente que de repente descubre que puede hacer cosas que antes no podia, volar, pintar el futuro, regenerarse, arreglar cosas (aun no se como :P), tener una hermana gemela cabrona quevive en el espejo ^^ o simplemente quieres volar.

Me encanta esta serie el titulo del articulo es el segundo motto de la serie. sinceramente me gusta mas el primero ^^ pero es que está muy usado.

Salva a la animadora, salva al mundo

Yo tambien la salvaba
 
Es una serie muy bien hecha, porque aun siendo de heroes no son siempre superheroes, estan aprendiendo que es lo que hacen, cometen errores, tienen miedo, y sólo saven que tienen q evitar el futuro, es una serie q no puedes dejar de ver... vamos, como que llevo varios dias sin dormir apenas.... sólo un capítulo más.....

La verdad es que cada personaje esta muy bien desarrollado me encantan todos y cada uno los buenos, el malo, los neutros... pero mi preferido es ante todo y sobre todo Hiro Nakamura, AKA Masi Oka, este japonés criado en USA es lo que muchos queremos ser. Trabaja en Industrial Light and magic, ha trabajado como actor en series y peliculas pero esta claro q lo mejor es el curriculum que tiene en efectos especiales con películas como y ha trabajado en películas como piratas del caribe la guerra de los mundos, terminator 3, etc.
Vamos, haced como yo, mirar en IMBd

 

 Por cierto quien está detras de Masi en esta imagen????? siiii, es el, EL HOMBRE

 

Y ahora fotos porq si::
  Hiro... pero q friki que es

  Hiro y su sufrido amigo... teletrasportame Scottie

  Un hombre siguiendo los pasos de su padre

  haciendo trampa... son los amos

  entrega de premios : mis dos personajes favoritos

  en una rueda de prensa... en Japon creo

  The cast

  Idem

  la mala del espejo

  el beso principio de una relacion final de otra

  si tus papis son "raritos" tienes el 90% de pposibilidades de ser mega raro

  hermanitos

  que mona que está de morena

 

0 comentarios