Blogia
El Bichito Friki

Ya soy mas vieja... todavia

Ya soy mas vieja... todavia Ya puedo hablar desde mis 26 años ya asentados, y noto... nada distinto, pero bueno XDD

La verdad es que el dia despues de un cumpleaños siempre es bastante ... agobiante, porque hago recuento de las cosas que me han pasado durante el año y la verdad es que siempre me deprimo.
Han sucedido muchas cosas buenas, pero tambien muchas malas y como siempre las malas superan a las buenas, pero hay que sacar pecho y cojer la vida por los cuernos.
Además, ya se esta acabando el dia y tengo que dejar de pensar que he desaprovechado el año.

Lo bueno de mi cumpleaños es que al ser ahora, en Agosto, al proponerme mejorar el año siguiente siempre me rompo los cuernos estudiando para septiembre y asi saco algo de bueno XDD

0 comentarios