Blogia
El Bichito Friki

Crónica de un viaje anunciado

Crónica de un viaje anunciado Ya he comenzado las clases, pero todavía no voy a hablar de la monotonía de mi vida ni lo absurda que parece la vida cuando te dedicas a mirarla desde una perspectiva estática como es la universidad... creo que nada a cambiado desde que entré...
Voy a contar de algo mucho... muchíiiiiiiisimo mas divertido.... vamos, es un artículo en respuesta al artículo del oso su "simpático" comentario :P
Este año me he tomado vacaciones por primera vez en mucho tiempo... este fin de semana me he ido a Madrid, a visitar a algunas de las personas más geniales que he conocido desde hace mucho tiempo...
Es agradable saber que cuando has perdido la fe en la humanidad puede aparecer gente que te haga recuperar un poco de esa fe...
El jueves a la noche salí de Vigo dirección a Madrid, salí de aquí a las 10 de la noche y llegamos a Madrid a las 5:45 de la mañana.. y tan solo dormí 1 hora y pico por el camino, lo cierto es que estaba demasiado... "excitada" para dormir... joe, que ganas tenía de tomarme estas vacaciones...
El viernes fue un dia genial, recorrimos muchísimos sitios de Madrid... algunos un par de veces (gracias Jimmy ;) ) pero fue genial, me gusto mucho el parque del Retiro...
Luego volvimos a la casa y despues de esperar hasta desesperar a los siguientes invitados a la comuna que estabamos montando pudimos cenar :P, viva la empanada gallega :P
Y ese fue el momento en el que conocí a 2 personajes a los que tenía muchisimas ganas de conocer a el oso y Miguel dos alicantinos con mas mala leche que yo :P
Lo cierto es que se me funden los dias en la cabeza y no me acuerdo exactamente que cosas pasaron cada día, pero vamos, entre compras frikis y compras frikis (me compré una camiseta de Pucca :P) se nos pasaron los dias, el domingo me pase el día tumbada... me encantan esos dias en los que no se hace nada mas que vaguear y lo mejor es que tuve la mejor almohada del mundo... me encanta cuando te dejas estar en un sitio y alguien te acaricia la cabeza... creo que es una de las caricias mas relajantes que existen en este mundo.
El Lunes fuimos al parque Warner... que día mas genial... me encantan los parques de atracciones y pienso seguir entusiásmandome con ellos hasta que tenga 90 años como mínimo... creo que sino sería como... traicionarme a mi misma... no quiero convertirme en una de esas personas aburridas que pasan por la vida cansadas de todo, yo quiero ilusionarme cada dia por algo distinto, quiero... quiero ser feliz, aunque eso sea muy difícil en este mundo, pero hay que intentarlo.
Y yo en estos momentos me debato entre la felicidad y la vuelta a la rutina... ahora entiendo el síndrome postvacacional...
Otro día hablare de mas cosas del viaje, ha sido un viaje maravilloso y que ojala pueda repetir pronto.

Os echo de menos a todos.... un besazo

0 comentarios