Blogia
El Bichito Friki

Dios ... como me aburro

Dios ... como me aburro Y pasó lo que tenía que pasar... estoy a punto de morirme del aburrimiento...
Lo malo no es que yo esté en casa sin hacer nada... eso en realidad me gusta... lo malo es que sé que otra gente se lo esta pasando bien :P
Oh! me he delatado XDDD, vale, lo que me pasa es envidia cochina :P
Ya me gustaría a mi estar en estos momentos en la EspaTrek con los frikis con los que he compartido estos últimos dias... bueno... probablemente no estaría con ellos... lo mas seguro es que es ellos estuvieran por ahi a lo suyo y yo buscándome una orden de alejamiento con Tasha Yar.... Que pasa, no conocíais esa parte friki mia??? Pues os doy una pista para conocerme... mirar una serie/peli/lo-que-sea friki y buscar a una chica... la prota no, o bien una protagonista menos relevante o una secundaria con protagonismo y ahí estare yo, entusiasmada con su personaje...
Por otro lado... me encuentro bastante mal, lo cual influye en mi estado de ánimo... creo que he pillado el primer catarro del año... pero para mí que es psicológico... ya sabes si todo va bien es muy aburrido...
Pues eso, hasta otra, ahora voy a escribir una carta porque lleva mucho retraso... al final se notan las vacaciones :P

Besazos a todos y a todas

3 comentarios

Laurita lah morenah. -

Ñam.

La bichi. -

wuajajajajajajjajajajajajajajajaj :)))))))))

Borring -

me estoi aburriendoo