Blogia
El Bichito Friki

Japonés III

Japonés III A quien le pueda interesar...

El otro dia mi hermana fue a hablar con los de la Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas (AAEOI) sobre los cursos complementarios de verano de idiomas extranjeros...
Es decir fua a hablar con los tipos de los cursos de verano sobre Japonés 3... eso que todos esperamos.
Bueno, resultado, cuando vaya a salir el anuncio de los cursos de verano hay que mirar si esta apuntado el de Japones 3 y si no está tenemos que ir al despacho a hablar con ellos y decirles que los del año pasado de japones 2 queremos inscribirnos en Japones 3... obviamente porque inscribirnos de nuevo en el 2 es mucha cantada :P.
Pues eso, segun vaya sabiendo mas cosas las ire poniendo aqui, de acuedo??
Aunque para el verano aun falta bastante...
Pero bueno, espero veros a todos de nuevo el año que viene.
Un besazo a todos...

A ver como les decimos que queremos la misma profesora :D

2 comentarios

Pedro -

yo tambien estoy aprendiendo japonés. estoy mu interesado en la cultura japonesa. Mira esta pagina, que es muy interesante http://kirai.bitacoras.com

Maximuss -

Yo tmabien quiero