Blogia
El Bichito Friki

He sido una niña mala...

He sido una niña mala... Después de leer el post de elOso hablando de piraterías me he dado cuenta de que he sido una niña mala...
Hace poco me he vuelto a unir a ese mundo que es la piratería a pequeña escala... pequeña escala porque lo único que suelo descargarme es una o dos canciones que me recuerdan mis años mozos... los 80... de aquellas yo era una enana a la que sólo le interesaba cantar y ver los dibujos de la tele... si, lo reconozco... yo era de las que se ponían delante del espejo con cualquier tipo de objeto que encontrara y se pareciera lejanamente a un micro (cepillos, escobas,...) y se ponia a cantar... es decir... sería la perfecta carne de cañón para eurojunior ... Dios!!! menos mal que de aquellas no había nada de eso...

Pues eso, entono desde aquí un mea culpa... yo no pago un puto duro a la SGAE... al fin y al cabo hace tiempo que tampoco escucho música que se venda en españa.. así que me la puedo bajar con impunidad porque no atento contra el comercio...
No quiero decir que no escuche nada de música "normal" si la escucho... hay canciones buenas... y hay buenos grupos... una vez que dejas de lado a los putos triunfitos...

Pero vamos, hace tiempo que me pase a la música japonesa... por favor no digaís eso de "en japón hacen música???" porque he oído esa pregunta demasiadas veces...

Así que, en resumen, mientras los discos de música española sigan tan tremendamente caros yo seguiré con mi música japonesa y de los 80, que al fin y al cabo es la mejor música que se hizo en españa...

Vivan los Rebeldes, el Norte, La frontera, Alaska y tantísimos grupos que animaron mi infancia y que canté a voz en grito por los pasillos de mi casa...
Echo de menos esos días... excepto los de cantar por la casa... eso lo sigo haciendo cuando escucho música que me gusta... si un día de estos por el messenger conecto la cam y me veis mover los labios y mirar a la izquierda es que probablemente estén echando un buen video en la tele y lo esté cantando.

Un besazo

1 comentario

Eloso -

Que razon tienes en todo lo que dices. Se nota que meditas lo que pones por lo que tardas en actualizar :). Es broma, 8 dias no es demasiado, conozco a una que solo actualiza cuando le baja la regla.