Blogia
El Bichito Friki

El método pilates

El método pilates Últimamente estoy oyendo hablar mucho sobre el método Pilates... he dicho que yo he oído hablar sobre él no que todo el mundo lo haya oído... pero vamos, si no habeís oido hablar de él leed más revistas del corazón... porque ahora también lo siguen la reina y el príncipe y la princesa letizia y las infanta cristina... así que ya sabéis...
Sí, que pasa me he chapado la pronto y el hola y todo eso... tuve mucho tiempo y pocos libros...

Pues eso, que como oí hablar tanto de él...
Es un método que ideó un tal Pilates... (bravo Marián ahí has sacado todo tu potencial... ¬¬) ejem... Joseph Pilates (J.H. Pilates) que creó una serie de ejercicios y aparatos para ejercitar el cuerpo pero siempre en armonía... a mi parecer las clases son sùper caras pero teniendo en cuanta la poquísima gente que puede dar las clases...

Bueno, si queréis información arriba está el enlace con la página española... es, cuando menos, interesante...

Un besazo y hasta la próxima.

1 comentario

Alexiel -

Mmmmm, me suena a manera tonta de quitarle el dinero a la gente rica. Todas estas cosas en plan stepping o cualquier otro deporte de gimnasio o de "haute couture" no tienen por qué ser en realidad semejante maravilla como las pintan, la mayor parte de las veces son como el caviar, valen tanto porque hay quien las paga.