Blogia
El Bichito Friki

Un poquito de Japón a sólo una hora en coche

Un poquito de Japón a sólo una hora en coche Hoy he pasado un día monotemático dedicado a Japón... ya, ya sé que soy una friki pero esta vez lo he llevado al límite que me marca que yo viva aquí en Galicia
Hace poco descubrí que aquí en Galicia existe un pequeño trozo de Japón, temenos unas termas japonesas... ......Image hosted by Photobucket.com
vamos, que vinieron hasta unos japoneses a hacerlasLa verdad es que, estando hasta el cuello en aguas calientes te daba la impresión de que sólo faltaban los típicos macacos japoneses comiendo batata...
Os lo recomiendo es relajante... muy relajante... el sitio este está en Ourense pero vamos... si venís a Vigo yo os acompaño hasta allí... quién se niega hora y media de termas estilo japonés, templarium y sudarium por sólo 3€?? Image hosted by Photobucket.com
Y después nos fuimos a comer al japonés que hay aquí en Vigo lo cual me reforzó en la idea de que no me gusta el Sushi, pero me encanta el pollo Teriyaki :D
Así que hoy me voy a dormir, feliz, a soñar con macacos japoneses y Ranma caido en una poza :P

Besos a todos

4 comentarios

Bichito -

Tengo ganas de volver... sobre todo después de que se me chafaran el resto de las vacaciones...

La foto principal ni me acuerdo de donde la saqué... creo que es una foto oficial de ellas

Saverbrunn -

Yo soy de Pontevedra así que queda pendiente para el verano ok??? Me tienen mu buena pinta esas termas.... ahhh....bufff...

Por cierto, me mola la foto principal que tienes en el título del blog, ¿la has sacado de alguna página en concreto?

Saludos

Arashi -

aaaaaa....envidiaaaaaa!! de eso no hay en mallorca, snif, snif...que desgraciaíta soy...Seguro que te lo pasastes genial parece un sitio muy bonito, además con ese precio, quien puede resistirse?

Anónimo -

FRIKIIIIIIIIIIII.bueno habra q probarlo