Blogia
El Bichito Friki

Lo mío viene de peque

Acabo de descubrir que lo mío viene de cuando era pequeña... lo que? pues fácil, lo de ser una dichosa friki.
El otro día (se que ayer no fue, pero de ahí para atrás...) me comentaron de un juego que consiste en adivinar cual es la serie de dibujos o no, por un fragmento de la melodía.
Al oír algunos acabas pensando... dios... yo no voy a saber ni la mitad... pero, si q sé más de la mitad.
La verdad es que es un juego muy divertido hasta que se ha convertido en una cuestión de orgullo, ahora quiero saber las que me faltan... lo peor son las que sé pero que no me acuerdo como era el título correcto La verdad es que a veces se vuelve un poco frustrante.
Por si a alguien le interesa el juego aquí se lo dejo. Ocupa muy poquito, es en Excel.

Un besazo

0 comentarios