Blogia
El Bichito Friki

Recojo el testigo...

Nunca me han gustado estas cosas de "pasa la bola" pero bueno voy a socializarme :P
Ademas así escribo algo aquí.
Así que recojo el testigo de manos de Saverbrunn y empiezo...

Tamaño de los ficheros de música de mi PC... Joe...a hora mismo... en mi parte (ordenador compartido) unos 500 megas de musica ... "normal" y mas de 700 de Para para esperando para ser gravado y borrado
y en mi ordenador y q yo escuche...pues unos 3 gigas entre musica de los 80, jrock, jpop, metal, etc...

Último disco que compré Esta me dá vergüenza responderla... el último disco que compré fue uno de Luis Miguel... q pasa?? a mi me gusta...

Canción que estoy escuchando en este momento Black Stone de Gackt (si quereis saber quien es... leed unos articulillos más abajo...

Cinco canciones que tienen un significado especial para mí
Joe...
Take on me - A-ha
Hero - Bonnie Tyler cada vez que la oigo me pongo a cantarla a voz en grito... aunque segun mi hermano la aúllo... imaginad lo feliz que fui cuando pepsi o cocacola (no sé cual fue) la sacó en el anuncio... imaginad lo que me gusta que hasta la tengo escuchado en japonés :P

Estas dos son cacniones de cuando era una mocosa y me han acompañado a lo largo de mi vida en distintos momentos... y ahora...

Hyacint de Aya Matsûra... preciosa, esta chica tiene una voz que cuando canta baladas hace q se te erizen los pelos de la nuca "arigatou anata ga kureta subete ni arigatou (gracias, por todo lo que me das, gracias)"

Sayonara Tomodachi ni wa Naritakunai de Maki Gôtô (Adiós, no quiero ser tu amiga) me hace llorar

12gatsu no Love Song de Gackt san
"shizuka na yoru ni mimimoto de sasayaita ano kotoba o mou ichido sotto tsubuyaita (En la noche silenciosa, susurré en tu oido, y una vez más suavemente murmure esas palabras)"

Paso el testigo a ElOso y Maximuss

Un besazo

3 comentarios

Yo -

Para empezar con Gackt... mi preferida, sin ninguna duda es Another World.
Y esta última también está bien, se titula metamorphoze

Espero que te gusten.
Un beso

Saverbrunn -

¿Me puedes recomendar 2 o 3 canciones de Gackt para bajarme a ver qué tal?

Saludos

piku -

un disco de luis miguelO_o ais que dolor....juas para aullar canciones nos tenias que ver a mi hermano adoptivo y a mi cantando(el a la guitarra)master of puppets,con mi ingles de harvardXDDDDDDDDDDDDDDd
a mi tb me gusta el take on me y esa cancion de gackt,venga chula espero verte pronto bicos