Blogia
El Bichito Friki

q bonito ya tengo 1 año

q bonito ya tengo 1 año con sus altos y sus bajos... mas bajos que altos, pero ya llevo un año con esto del blog.
Para ser sincera no crei que durara ni una semana, pero bueno, parace que la gente la lee... aunque siempre me quejaré de q no dejeis mensajes y me lo digais por el messenger, pero bueno, nadie es perfecto... yo sí, pero no cuenta :P

Espero escribir pronto, tengo muchas ideas, pero por primera vez en mucho tiempo mi agenda social esta completa y no paro... ya voy vieja para esto...

Y además estoy acabando de leer el libro 6 de Harry... estoy estresada XDDDD

Un besazo a todos.

1 comentario

Eloso -

Feliz, feliz en tu diaaaaaa.
En este año tu blog ha sido un punto de referencia constante en el universo bloguil. Creetelo que la gente no para de comentarlo.