Blogia
El Bichito Friki

La agonia de cumplir años

La agonia de cumplir años Bueno ya está... y ya lo tengo asumido... ME LLAMO MARIAN Y TENGO 27 AÑOS...
Es broma, siempre me han gustado los cumpleaños y nunca me he avergonzado de mis años... a quien no le guste... ya sabe.
Y siempre me lo he pasado en grande en mis cumpleaños, siempre los he celebrado en petit comité, pero este año ha cambiado y lo he celebrado con la gente del curso de japonés... me alegro muchísimo de que este año estemos tan unidos, es difícil encontrar gente tan agradable hoy en día, pero ha sido una reunión de freaks para echarse a temblar.
Image hosted by Photobucket.com
Chicos muchísimas gracias por el DDR, este sábado lo conecto.
La verdad es que no sé que más decir... me cojió por sorpresa que me hicierais un regalo... sobre todo ESE regalo, es la primera vez que me pillan sin saber que decir, no sabía si ver el regalo primero, si agradecerlo primero... (menuda ronda de besos jeje)

Este año hay que seguir quedando durante el curso.

4 comentarios

Jose -

Felicidades (de minero a minera), la verdad es que pasaba por tu pagina y me enteré por casualidad, soy un mal amigo, jeje. Espero verte este curso con más animo que nunca. Un besazo de tu compi:Jose pazo pereira.
Por cierto ahora que se ha terminado la saga de Starwars ¿que va a ser de nuestras vidas? AAAAAAAHHH. Bicos

Eloso -

A mi del japones me encanta la broma de : No es dificil aprenderlo por que se pronuncia como se escribe, no como el ingles.

¡¡ FELICIDADES !!

Bichito -

Aprender japonés es complicado, pero también es muy divertido... aunque de eso tiene mérito la profesora :D

Saverbrunn -

Haalaaaa :O 27 años... es coñaaa :D

Por lo que veo vas a un curso de japonés... vaya, debe ser harto complicado aprender a hablarlo.

Besos