Blogia
El Bichito Friki

Thatcher gana un programa de televisión

Thatcher gana un programa de televisión

Si hay algo que no se puede negar es que esta semana he aprendido algo realmente interesante en clase de inglés.
Un buen día la profesora nos llega con un recorte de periodico en el que el titular decía "THATCHER WINS JUNGLE VOTE" vamos, que Thatcher ha ganado el concurso "I’m A Celebrity.. Get Me Out of Here".
Image hosted by Photobucket.com

Este programa viene siendo "la isla de los famosos" Image hosted by Photobucket.com made in UK. Vamos, que teían que comer gusanos y todo eso... es una autentica Iron Lady
Según nos lo iba contando yo cada vez me lo creía menos pero... para que veáis que no os miento aquí tenéis el enlace a la noticia.

Besos.

 


DATO: La hija de Margaret se llama Carol.Tongue out

FELIZ NAVIDAD

1 comentario

Saverbrunn -

Y yo me pregunto... ¿qué producto natural utilizó durante la participación en ese concurso para mantener ese "peacho" de peinado? :-D

Besos