Blogia
El Bichito Friki

De Compras

De Compras Ya se que no escribi en mucho tiempo, pero vamos aqui nadie puede quejarse, o si puede pero no acepto mas quejas a traves del messenger, quien quiera decir algo q lo diga aqui... hala, ya me enfade... XDDD

Bueno, a lo que iba, no escribi porque llevo unos dias muy malita... vale no tan malita, fue un poco estar malita y otro poco no tener ganas de nada, pero ya he vuelto a la carga y que me puede hacer feliz a mi?? Las compras... soy una adicta :S q horror, me acabo de dar cuenta... bueno, no acabo de darme cuenta, ya lo sabia XDDD

Ayer fui a la tienda que inaguro mi primo de articulos de plata, esta en el Calvario si teneis que ir a comprar un regalo ir alli, a lo mejor estoy yo comprandome mas cosas XDDD.

Y hoy... si, hoy domingo (vivan los chinos) he ido al chino nuevo que han abierto en mi calle y me compre un estuche de caligrafia :D con sus pinceles, su bloque de tinta, y todas las charangadas necesarias, me encanta, en un principio iba a ser un regalo para mi hermano pero... me lo estoy pensando, si no... un regalo compartido :D

Ya vereis, este fin de semana hubo un punto de inflexion en mi vida, a partir de ahora cuando tenga que regalar algo sera muy probablemente de plata XDDD y me vereis todos los dias manchada de tinta negra :P

Besos a todos...

0 comentarios