Blogia
El Bichito Friki

Love me, love me, lalalala

Love me, love me, lalalala Joeeeeeerr, que bueno está este tio... Arsenium un ex componente de O-zone... me da igual si es gay o no así que privaros de poner comemtarios de ese tipo... un tio gaupo siempre alegra la vista... creo que a partir de ahora iré poniendo fotillos que tengo por el ordenador adelante cuando no sepa que poner :D
Bueno... a lo que iba...
Me mola mucho la canción debut de este muchachín y como sabéis que siempre pongo las letras no os defraudaré que sé que todos lo estáis esperando... vale no pero así me lo creo yo :P

Image hosted by Photobucket.com

Love Me, Love Me
by Arsenium

When you're lonely in the night, (wha-ah-ah-ah)
I'll be near to hold you tight, (yeah-eh-eh-eh)
If you ever want to cry,
I'll be there to kiss your eyes!

Every night, I'll whisper from my heart to you,
All the words of love, and you're never gonna cry...
Every night, we will kiss in the moonlight,
You ain't ever gonna cry,
I will never make you cry-hy!

Love me, love me, love me, la la la la
Feel me, touch me, hold me, la lala lala
Take my heart, I'm lonely, la lala lala
Kiss me, touch me, love me, love me!
Love me, love me, love me, la la la la
Feel me, touch me, hold me, la lala lala
Take my heart, I'm lonely, la lala lala
Kiss me, touch me, love me, love me!

Kalinka, kalinka, kalinka moja,
V sadu jagoda malinka, malinka moja!
Kalinka, kalinka, kalinka moja,
V sadu jagoda malinka, malinka moja, oh-hu!

If you let me in your heart, (wha-ah-ah-ah)
We will never be apart, (yeah-eh-eh-eh)
Leave your world and come with me,
Only love can set me free!

Every night, I'll whisper from my heart to you,
All the words of love, and you're never gonna cry...
Every night, we will kiss in the moonlight,
You ain't ever gonna cry,
I will never make you cry-hy!

Love me, love me, love me, la la la la
Feel me, touch me, hold me, la lala lala
Take my heart, I'm lonely, la lala lala
Kiss me, touch me, love me, love me!

Kalinka, kalinka, kalinka moja,
V sadu jagoda malinka, malinka moja!
Kalinka, kalinka, kalinka moja,
V sadu jagoda malinka, malinka moja, oh-hu!

[laugh]
Raz, dva, tri, i!

Hup hup hup hup hup hup, davaj davaj davaj!
Ohhh, hup hup hup hup hup hup,
Ohhh, hup hup hup hup hup, ohhh (davaj, davaj, davaj!)

Love me...

Love me, love me, love me, la la la la
Feel me, touch me, hold me, la lala lala
Take my heart, I'm lonely, la lala lala
Kiss me, touch me, love me, love me!

No estoy muy segura del final.... si alguien lo sabe o me entero yo lo edito

3 comentarios

yamy -

pos ola yo soy de cancun mexico la neta el cuate no esta feooooo y esssssstttttaaaaa bien weennotee y no es gayyyy. saludos

Loka -

Hola, el tio no es gay, i esto es lo bueno..y a demas corto con su novia! ke esto es aun mejor! I ademas esta buenisimo, igual ke los otros de o-zone. ARSENIUM es el mejor tio del mundo.se preocupa mucho por sus fans.Y opr todos, si es vedad que sus canciones estan exas para todas las chicas! y hablan de amor!

ARSENIUM 4EVER!!!!!!1 TE KEREMOS MUCHO!!

Saverbrunn -

Jeje, odio las canciones de amor La única canción de amor que me gusta es "The love song" de Marilyn Manson :D

En serio, nunca me han gustado porque siempre lo he pasado mal con los temas relacionados con el amor, y lo único que consiguen es que me deprima y sienta rabia... Que, curiosamente, creo que es todo lo contario al objetivo de estas canciones....

Besos