Blogia
El Bichito Friki

America esta cerrada

America esta cerrada He acabado los examenes... Viva!!! y como resultado he vuelto a la vida.
Hoy he ido a ver "La Terminal", la ultima pelicula de Steven Spilverg, y se la recomiendo a todo el mundo, es una pelicula muy... tierna y muy dura...
Por una parte la historia entre Tom Hanks y Catherine Z.Jones es una historia tierna y muy realista, no dire como acaba porque nunca me ha gustado chafar los finales.
Y la historia de como tiene que sobrevivir en la terminal del aeropuerto con tan solo unos vales para comida que pierde antes de poder utilizar.
Me gustaria saber como fue en realidad la historia del hombre en que esta basada la historia porque no puedo imaginarme lo frustrante que tiene que ser no poder ir a ningun sitio...

Otro punto a favor de esta peli es la sorprendente revelacion de que los frikis estamos en todas partes... resulta que uno... bueno, se sobrentiende que dos son Frikis, si señor, esto deja claro que somos un colectivo cada vez mayory que no todos los frikis son esos paranoicos que salen por la television.
Por supuesto la historia es en Estados Unidos y por lo tanto la friki es una Trekie, como no... Saludos a los trekies y si lo escribi mal me lo decis y yo lo cambio...

Un besazo.

2 comentarios

El bicho -

En este mes hay 2 simpatico

Eloso -

No me parecen mal tus articulos, pero a ver si mejoramos el ritmo. Uno por mes es muy poco. :(