Blogia
El Bichito Friki

En peticion

En peticion Lo cierto es que el otro dia iba a escribir otro comentario pero se me olvido ^^
Y porque motivo iba El bicho a escribir otro articulo?? Siiiiii, fui al cine...
Vaaaaaale, ya se que tengo que dejar este vicio, con lo que gasta, pero me estoy curando, hace unos meses iba mucho mas... como un minimo de 2 veces por semana ^^ esaaa, claro que al final yo parecia la cartelera del cine, oye que me recomiendas??.... Menudo saludo ¬¬
El otro dia fui a ver "El Bosque" la de Shyamalan.. y al final.... nooooooo, no lo voy a contar, aunque algun desaprensivo se merecia que se lo contara :P
La peli esta muy bien, os la recomiendo... como no... alguien me dijjo una vez que lo que mas le gustaba de mi es que siempre me apasionaba con todo... no se si lo dijo por quedar bien (se lo dijiste de veras ;)) pero es cierto, ademas si una cosa no me gusta a mi no tiene porque no gustarle a otro asi que me abstengo de hablar mal de las cosas que no me gustan... excepto Bisbal, ese es mi diana favorita y seguire machacandolo hasta que se retire.
Por cierto la peli genial y lo mejor es el juego... a ver donde aparece Shyamalan esta vez??? yo he de reconocer que tengo menos reflejos que mi hermana que lo pillo en 2 segundos... me estoy volviendo lenta...
Bueno, la semana que viene comenzaremos con la serie de articulos (solo sera una entrega pero queda bonito :P) de la vuelta a la uni, aunque no a mi uni, porque nos han exiliado :_( ... bueno, ya os contare, malo sera que en una semana no sepa encontrar la salida de ciencias...

Besos a todosssss

3 comentarios

Eloso -

Por cierto.
¿Has estado en algun sitio interesante ultimamente?
:D

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Maximuss -

Yo tmabien la acabo de ver,buena peli.
Por cierto saludos de ANA q tiene ganas de verte XDXDXDXDXDXD