Blogia
El Bichito Friki

La foto del articulo de anterior

La foto del articulo de anterior Bueno, voy a explicar la foto del otro artículo que no tiene nada que ver con lo que hablo pero me mola :P
La foto está hecha en el parque Warner de Madrid... vale... en que otro iba a ser... y es la única foto en la que salgo yo que realmente me gusta... la historia... soy yo sacándole una foto a la plaquita de Harrison Ford :P.. hay cosas a las que no me puedo resistir...
Estoy enamorada de este hombre desde que era una enana... vamos, desde que vi por primera vez La guerra de las galaxias... y aún ahora, cada vez que lo veo con su aspecto de ahora, me da igual, tiene un no se que que me pone tonta :P por mucho me mi hermana se empeñe en decir que esta ga-ga (eres tonta ¬¬)
Y porque me gusta esta foto??? Muy fácil... no se me ve la cara, BIEEEEEEEEN
No me gustan las fotos ... MIS fotos, no me gusta mi cara en las fotos :S si vierais alguna lo comprenderíais...
Bueno, lo dejo por hoy que 3 actualizaciones en 3 días ya os son suficientes... que luego os malacostumbrais :P

Besos a todos.

0 comentarios