Blogia
El Bichito Friki

Un mal dia

Un mal dia Ayer empezó siendo un mal día.. y cuanto más avanzaba... peor era...
Tuve lo que se llama un "episodio" de ansiedad o algo así... empecé el día dándole vueltas a la cabeza y cada vez me agobiaba más... lo único que me levantó algo el ánimo fue cuando volvía a casa en el bus que baje con Camilo y un compañero con el que no hablaba desde hacía mucho tiempo... Camilín tengo que darte las gracias por lo mucho que me aguantas últimamente... eres un cielo.
Era el cumpleaños de mi padre y como ahora es como un niño mas tuvo regalitos y todo eso... pero tuvieron que esperar por mi a que llegara a comer... a eso de las 3 de la tarde... obviamente ya ni comí... y más tarde me volvió a dar un ataque de nervios peor que el anterior... creo que me estoy agobiando demasiado... estudiar es malo para la salud... aunque ayer me ayudó a mitigar la sensación de agobio que tenía...
Odio estos días en lo que lo único que apetece hacer es llorar... no van conmigo... y lo que mas odio es que todo el mundo se da cuenta y se pasan el día preguntando Estás bien???
Luego cuando iba a conectarme a internet para poder hablar con la única persona que es capaz de hacer que me alegre cada vez que hablo con él ;)
Los que son un poco listos saben quien es :P... pero....
se fue a tomar por culo windows y no queria instalarse :_(
Acabo de instalar Windows ahora... espero que esto aguante... espero ver a gente esta noche...

Besos...

1 comentario

Eloso -

Algun dia te daras cuenta de que el pinguino es la felicidad. Esta construido para mantenerse en pie en el hielo. Es estable por naturaleza.