Blogia
El Bichito Friki

Yule Ball

Yule Ball Cada vez me vuelvo más y más vaga, es una enfermedad degenerativa... :P
Bueno, estoy intentando recuperarme asi que allá vamos, el primer paso es volver a utilizar los acentos, porque por culpa de internet he dejado de hacerlo, el segundo paso es intentar utilizar los tiempos verbales que tenga que utilizar (en esto necesito ayuda y correcciones porque sino voy de culo... como buena gallega), el tercer paso es escribir completas las palabras como pq, q y tb y los signos de interrogación y el cuarto es intentar actualizar el blog mas a menudo.... no sé si podré cumplir el paso 4 pero bueno, esa será mi meta...

A lo que iba...(tendré que pensar un quinto paso 'no irme por las ramas')
¿A qué viene el título?

Harry Potter y el cáliz de fuego la película, hay noticias sobre la película y una de ellas es referida al Yule Ball que están rodando o acabaron de rodar ya, no me acuerdo bien :S, y eso quiere decir que podremos verlo :D, no sé si a vosotros os interesa mucho este detalle pero a mi sí, es la escena que mas me apetecía ver de todo el libro :P, han tenido que dar clases de baile cosa que a unos por lo visto les encantó y a otros no tanto... vamos que lo odiaron :P
Estoy deseando ver la túnica de Ron y las caras cuando "descubren" que Hermione es una chica XDD
Que capítulo mas bueno :D

Otro detalle es que los secundarios repiten en sus papeles como Hanna Abbott, pero la que no repite papel es Angelina (iba a poner Jolie :S)

Y bueno, eso es todo... creo....

Un besazo a todos..... también dicho, Besazo to all (XDDDD perdón chiste privado ;) Un besazo adicional a eloso por el chiste :P)

1 comentario

Eloso -

Ingles de Parla: it is a pleasure my to write on paper blanquito with a boligrafo.
Esto pasa por ponerse a traducir los blogs con el google.