Blogia
El Bichito Friki

Viajes en el tiempo

Viajes en el tiempo Hoy... hace muy poquito, he acabado el libro Los elegidos de Marianne Curley (the Named).
Lo leí porque la autora se llama como yo... ***ejem*** perdón, prosigamos :P
Después de leer una pequeña reseña del libro ... y tan pequeña... cito:
LOS ELEGIDOS
El primer título de una apasionante trilogía de la autora de El círculo de fuego.
Ethan parece un chico normal, pero es uno de los Elegidos, y se enfrenta a la Orden del Caos.

Y esto es todo, esto es lo que me llamó la atención de el libro... fue una de esas sensaciones de... sé que este libro me gustará... sensación compartida por mi hermana... y me gustó... de hecho es uno de esos libros que empiezas a leer y quieres acabarlo...
Si, ya sé que es literatura juvenil... y qué?? es un buen libro, es ameno y tiene su puntillo de intriga... no te hace pensar media hora en que es lo que quiere decir la autora... pero te introduce en su mundo...

Como lo resumiría ???
el bien contra el mal... viajes en el tiempo... magia

En España ya están publicados dos de tres Los Elegidos (esperando una nueva edición) y La Oscuridad, sólo falta esperar por el tercero... porque cuando yo era más joven no había tantos libros buenos??

A ver cual compro ahora... si tenéis alguna sugerencia dejarla aquí ... gracias...

Besos

2 comentarios

Bichito -

pero serás ÑU

Maximuss -

Si tienes razon,por q no leer TEO VA A AL COMPRA o EL GATO CON BOTAS otra vez? descubrireis q son libros cargados de mensaje social y q coño lo acabareis en 5 minutillos.M PARTO CONTIGO de verdad XDXDXDXD