Blogia
El Bichito Friki

La Pulqueria

La Pulqueria Hace unos dias... casi un mes... ya sé que llevo mal esto de los días...
Pues eso, antes de empezar a enrollarme.
Hace un tiempillo vi un video en SOL musica de un grupo que me encantó, yo completamente convencida de que eran un grupo mexicano, porque la canción era super mexicana, vamos... ya lo leeréis a continuación.
Pues resulta que no, no son un grupo mexicano, son un grupo español, del levante, que acaban de sacar su primer disco "Corridos de amor" y se llaman La Pulqueria.
Son increíbles, sus canciones son super animadas... vale solo escuché 1 entera (mil veces pero siempre la misma canción) y cachos de otras 3, pero llaman mucho, sobre todo la que he oído "El día de los muertos".

Y como siempre voy por delante de los acontecimientos... ¬¬ ni un sólo comentario a esto...me enteré que hace un tiempo actuaron en Vigo... ole por mí... :S

Me parece una canción muy bonita y la musica es super alegre (Rock-mariachi-punk-latino) es una canción que vale la pena escuchar.

Aqui tenéis la letra.

No hay razones, por las que la abandoné!
Hay razones, por las que no la olvidé!
Y cantar, con su voz, para no decir adiós!
y cantar, y cantar, mil canciones...

Yo soy el viento en este mundo,
que te susurra al oido
que pongas velas en mi lecho
y esperes anochecer
con tu pañuelo y tu vestido.

Quiero tenerte entre mis brazos
quiero esta noche estar contigo
yo soy la muerte que baila
contigo hasta el amanecer
y tu alumbraste mi camino.

No hay razones, por las que la abandoné!

Y bailaremos con los muertos
hasta ver el sol nacer.
Y al llegar el mes de noviembre
veo tu rostro envejecer.

No hay razones, por las que la abandoné!
Hay razones, por las que no la olvidé!
Y cantar, con su voz, para no decir adiós!
y pensar, que os traerá nuestra muerte
una gran felicidad!

Yuuuuuhaaaaa!!!

No hay razones...!!!
No hay razones!
Y cantar con su voz
y cantar mi canción.

Y esta noche de fiesta,
mi alma subirá,
tu eres vida en mi muerte,
a tu lado me tendrás,
si me tiendes tu mano
el baile podrá empezar.



Decidme si no es romántica o si soy yo que ya veo cosas donde no las hay...

Podéis saber mas sobre ellos en La Pulqueria

7 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

oihane -

pues mas de lo mismo!yo solo me acordaba de dos frases de la cancion y e akabado aki jajaja!(no sabia ni d kien era y aora puedo bajarmela) ala muxas gracias!!!

S.XXI -

Ggg, yo también he llegado hasta este blog buscando la letra. Si que me parece muy romántica.

Rossy -

Hola! taba buscando la letra de esta cancion y la termine encontrando aqui...jejejejejeje, que es wena wena y me trae mu wenos recuerdos...^^ weno a pasarlo mien! Un saludo

Marko -

pues ami me gsuto mas la de morirse de pena aunke la dle dia de lso muertos es muy muy buena tambien,y la d epancho tequila se sale xD

natalia -

Eyyyyyyyy no se quien eres, bscando la letra de la pulqueria vi tu blog, la pulqueria es la lecheeeee jeje si son españoles y el disco en general esta genial pero el dia de los muertos xa mila mejor de todo. Beuno,solo era comentarlo :) saludos!

Eloso -

En serio te lo digo pero ya. Buscate unas imagenes de referencia y enviamelas que te hago un personajillo para que tengas una web personalizada.