Blogia
El Bichito Friki

Mierda de estudios

Mierda de estudios Me he dado cuenta de que hace tiempo que no lo actualizo... vale... antes tampoco actualizaba muy a menudo... pero me había hecho una promesa y ya estoy faltando a ella... pero tengo una muy buena excusa.

QUE MIERDA CON LOS EXAMENES!! estoy deseando acabarlos y todavía no los he empezado... por eso prometo que cuando acabe los examenes escribiré muchas paranoias de las mias, ok?? es decir nada más hasta el 23 de Diciembre por lo menos

A veces me pregunto porque los profesores son tan sádicos o porque nosotros somos tan masocas, de pequeños debieron sufrir mucho por falta de cariño o porque como a ellos les tocaron profesores hijos de su madre se quieren vengar... esa es la teoría de un ente que conozco, que se quiere hacer profesor cuando acabe la carrera para poder amargar la vida a otra pandilla de masocas.

Así que analizandolo bien vemos como el ciclo de la vida se repite, el pez grande amarga la vida al pequeño hasta que, o bien se lo come o se hace mas fuerte... selección natural... y el que se hace más fuerte va a por los pequeños... venganza...

Por eso me despido... desapareceré por un tiempillo más... aunque... conociéndome... me aburriré y volveré a escribir :D

Un besazo a todos

0 comentarios