Blogia
El Bichito Friki

Comienza el año y llegan las rebajas

Comienza el año y llegan las rebajas Esta es la primera vez en mi vida que me uno a la fiebre consumista de las rebajas, pero este año como tenia las ideas muy claras sobre lo que queria pensé en ir a ver precios.
He de reconocer que es sumamente divertido entrar en todo el bullicio que suponen los primero días de las rebajas.
También es cierto que es la primera vez que veo unas rebajas tan buenas por aquí, por eso tengo que hacer un examen de conciencia y reconocer publicamente que, aún estando sin un duro he comprado en las rebajas...
Y no sólo lo que necesitaba como hago siempre (y también siempre espero a las 2ndas rebajas).
Pero bueno, que se le va a hacer ha salido muy bien de precio... no me estoy excusando, es la verdad.
De todas formas, sigo sin entender la fiebre consumista que atrapa a tanta gente en estas fechas.
Sé que he comprado más de lo que pensaba comprar pero también es cierto que solo pensaba comprar una camisa y una falda así que... no era difícil pasarse ;)

Pues eso, que tema tan estúpido para ser el primero del año... ya sé que prometí otras cosas pero. no he tenido tiempo... ya se sabe... cuanto menos haces menos ganas tienes ;)

Un besazo

1 comentario

Eloso -

Va pa largo la proxima actualizacion ??