Blogia
El Bichito Friki

Todo por Placer

Todo por Placer Hoy he vuelto a tener una de mis típicas paranoias, lo malo es que la de hoy ha sido muy fuerte y muy depresiva...
Espero que esto pase pronto porque no puedo continuar así...
Nunca he sido una persona depresiva, pero parece que ultimamente me llevo la palma... ya sé que en temas de salud mi familia es un desastre y con las noticias que estamos recibiendo últimamente... pues no es como para alegrase... pero bueno, nunca ha habido un descanso en este tema, así que no ha cambiado nada ultimamente...
Sólo hay una cosa en mi vida que ha cambiado, pero no quiero pensar que sea eso lo que me ha puesto la vida al revés (oh dios!! parezco Fran Perea!!!!!).
Espero poder volver a ser como siempre fui... Miento... no quiero ser como siempre he sido... No quiero porque estoy cansada de preocuparme por todo el mundo y que nadie se preocupe por mí... quiero ser egoista... hacer lo que me guste a mi... hacer las cosas por el placer de hacerlas...
Que bonito queda dicho así pero... sé que no lo haré, de hecho mañana quedé con gente para ayudarles a pesar de que dije que no lo haría... soy así de mema...
Cada vez que algo así alguien debería de darme un capón...
Pero intentaré hacer eso más a menudo, hacer las cosas que me den la gana sólo porque me da la gana

Bueno, cambio... quien me dio la idea de hacer todo por placer??? Pues una canción...
El vídeo de esta canción es... extraño... y la canción... la letra es lo que siempre pensé... como siempre quise ser..

Quiero hacer un viaje largo para escuchar contigo los CDS que he olvidado
Cantar en el coche a pleno pulmón porque la música y yo tenemos razón
Quiero llevar siempre gafas de sol aunque no pegue nada con la situación
Ponerme la ropa que me de la gana ir vestida de fiesta a limpiar el salón
Voy a hacer todo por placer
Voy a pasarme la tarde contemplando uno a uno todos mis trajes
Y a rodar por el suelo en cualquier dirección masticando hielo me encanta el sabor
Voy a hacer vaho en los cristales y a mirar un buen rato como se deshace
A sentarme a comer en restaurantes donde sirvan el postre en los entrantes
Voy a hacer todo por placer

L KAN (Discazo)
Besos

2 comentarios

THECanape -

dónde viste el video de esta canción?

Eloso -

Siempre me gusta comentar tus posts. Pero es que no se que poner aqui. No conozco la cancion, sino la tararearia para acompañarte. Que ya sabes que siempre que me necesites puedes contar conmigo.