Blogia
El Bichito Friki

Piden referencias

Hoy estoy un poco ñoña así que os toca ración de Marián la mimosa...
Hace 3 dias fue el cumpleaños de mi madre y ultimamente no paro de ver el anuncio de cocacola este en el que llega la madre y dice que en el trabajo le piden referencias y va el hijo y empieza a decir lo buena que es su mama...
Y claro... a Marián le dio la vena nostálgica... entre el cumple y cosas que pasan ultimamente alrededor te paras a pensar.. y te das cuenta de que la vida se pasa muy rápido.. y lo poco que se agradece a la gente que está cerca... así que como el del anuncio dice lo buena que es su mama yo tb lo voy a hacer...
Mi mami es muy buena... (aunque eso lo decimos todos...) pero pensad que mi madre.. me ha tenido que aguantar a mi... y eso es mucho... de pequeña me echaba azucar en la verdura porq era la unica forma en que la comia, me descubrió, a mi y a mis hermanos, lo bueno de la Sci-fi, aguantó muchas noches despierta cuando era pequeña porq estaba enferma, el año pasado en fin de año (de 2003 a 2004)durmio conmigo cuidandome durante varias noches porq no soportaba el dolor de las muelas, se inventa remedios para cuidarme que al final funcionan y todo!! y me riñe... me riñe mucho... pero eso tambien es por mi bien... o eso dice :P

Y hace la mejor empanada del mundo!!!!!!

Bueno, ya lo sabñeis cuidad a vuestras mamás ;)
Besos

2 comentarios

sushi -

dices que hay un restaurante japones en vigo??? y donde puñetas esta?? llevo buscando algo asi desde hace muchisimo tiempo, pero nada...habia escuchado algo de Santiago, pero era otro rumor infundado. Te agradecería (y no sabes cuanto) que me dijeses por donde anda, yo soy de Baiona, si, por ahi cerca..y me encantaria ir. Echo de menos el sushi, el sashimi, el sake....ke morriña....

Alien. Life. Form. -

Estimados lectores,
Puedo verificar dos datos respecto a este texto. Uno que la dicha empanada antes mencionada es la mejor, y dos, que la señora madre antes mencionada es muy buena por su calidad humana y por tener q aguantar a el bicho friki todos los dias.
P.D: jeje :P.