Blogia
El Bichito Friki

Desaparecida en combate

Hasta el martes por la mañana como muy prontomi vida se ha acabado...
Estos días estoy sometida a una gran presión por culpa de cierto profesor de cierta asignatura (Proyectos) que piensa que es la única asignatura que tenemos en el curso...
LLevo unos dias tan estresada que ni duermo y por el día me da la risa tonta que no sé ni redactar el proyecto...
El lunes tenemos la presentación del proyecto, asi que... que la Diosa nos coja confesados, porque puede ser para morirse... además, para acabar la coña la mitad de los planos del autocad no se ven y se me ha jodido un disquette de datos... voy a llorar... voy a llorar mucho..
Bueno, espero escribir pronto y estar contenta... por lo menos el sabado me voy a un cumpleaños... ya sé que es un poco irresponsable... pero necesito desconectar... hasta sueño con el puto proyecto...

Pasrlo bien y disfrutad por mi.
Un besazo

There is no key to happiness.
The door is always open.

1 comentario

Eloso -

Tranquila que si te concentras lo conseguiras. Sabes que eres la mejor, ahora el trabajo es hacer que los demas lo sepan tambien. Y como ultimo consejo: pon ventanas.