Blogia
El Bichito Friki

Que alguien me atornille la cabeza...

Que alguien me atornille la cabeza... En serio, que alguien me la atornille porq sino la pierdo...
Hoy al volver a casa en el bus me dediqué a la interesante tarea de leer un manga mientras escuchaba música y cuando me di cuenta era mi parada :S
ASi que cojí mis cosas cagando leches y bajé a toda ostia del bus y cuando cierra las puertas justo detrás mia.... me había dejado la carpeta en el asiento...
Por cierto no di pillado el bus aunque corrí detrás de el :(
Así que una chica... muy amable ella, me dijo q esperara el siguiente y q le pusiera cara de pena al "autobusero" a ver si me la devolvian hoy...
Así que al siguiente bus q vi se lo dije y muy amable el señor... me riñó por cabeza loca :'( y que tenía que esperar a mañana... pero cuando vio que casi me echo a llorar (gracias Dios por el don de poder provocarme las lágrimas cuando quiero) pues llamó al busero del 8 y le dijo que le esperaria en el paseo de alfonso... y ahi tuve que esperar... al frío... hasta que llego el 8 de vuelta...
Y cuando llegó el 8 puse mi mejor voz de soy una niña muy buena y dije con voz trémula (vale no era trémula... pero casi quedaba bonito :P) "encontrásteis una carpeta??" a lo que el conductor me miro y sacando mi friki carpeta dijo... si andais en las nubes... jooooooooo... ya sé que ando todo el día en la pola :'( pero hacía tiempo que no me pasaba algo así...

Menos mal que la cabeza la llevo sujeta... porque sino....

Besos... no os riáis mucho de mi... ok????

2 comentarios

Saverbrunn -

Si yo pierdo así la carpeta con los apuntes de clase me pego un tiro. Aahhhh

Un saludo

Arashi -

Hola!uooo q gusto encontrar gente que le guste el manga, japón...a mi me encanta todo lo relacionado con Japón (si lo sé, típica friki ^_^U)Lo que te ha pasado en el bus tmb me ha pasado a veces, aunque sin dejarme nada, pero suelo pasarme alguna parada (y por el mismo motivo ^_^U)XDDD. Pásate por mi blog si quieres!Adioooos!