Blogia
El Bichito Friki

Suicidio en Wisteria Lane

Suicidio en Wisteria Lane estreno nuevo tema :D
Desde hace unas semanas (8, creo) emiten por la FOX una serie titulada Mujeres Desesperadas ( Desperate Housewifes ) y es una serie que me llamó desde que vi el primer anuncio… de acuerdo, tengo que reconocer que para mi una serie en la que sale Teri Hatcher ya gana puntos, porque me encanta, pero la historia de la serie es realmente buena.
Lo cierto es que con esta serie hice lo que hago siempre… perderme los primeros episodios Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com, e iba a ver la serie por la mitad pero, parece que la FOX me conoce y emitieron los 3 primeros capítulos un domingo todos seguidos y pude verlos, mi madre, mi hermana y yo quedamos enganchadas a la serie desde el primer momento y mi hermano siempre que se pierde algo nos pregunta que pasó.
La historia comienza un día tranquilo en Whisteria Lane (un barrio residencial), cuando Mary Alice Young, una perfecta ama de casa, decide, después de arreglar la casa, acabar con su vida. A partir de este suicidio Mary Alice nos cuenta como afecta esto a sus amigas Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross) y Gabrielle (Eva Longoria). Estas 4 amigas intentarán averiguar porque Mary Alice decide un día acabar con su vida, y a partir de esta primera línea argumental vamos siguiendo la vida de estas mujeres.
Las protagonistas son completamente diferentes entre si sin caer en los topicazos, hay una madre divorciada que hace ilustraciones para cuentos infantiles, una exmodelo casada con un millonario que tiene todo lo que quiere, y demuestra que el dinero no da la felicidad, un madre de familia numerosa, que dejó el trabajo (a petición del marido) para dedicarse a sus hijos, y una ama de casa perfecta, tan perfecta que el marido le pide el divorcio.
Cada personaje que aparece en esta serie es único, están bien definidos y aportan su grano de arena a la historia.
En cada episodio pasan mil y una cosas, unas relacionadas con la trama principal y otras no, pero todas igual de interesantes. La serie combina el romance, el humor, el misterio … te hace sentirte cerca de los personajes porque no son unos personajes estáticos, van aprendiendo de las cosas que les pasan.
Es una gran serie, si podéis verla de alguna forma os la recomiendo.

Y ahora… las fotitos que tanto me gusta poner

Image hosted by Photobucket.com
Mary Alice young

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Susan Mayer & Lynette Scavo

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Bree Van De Kamp & Gabrielle Solis

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Julie Mayer & Mike Delfino

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Rex Van De Kamp & Carlos Solis

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Edie Britt & John Rowland

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Zach Young & Paul Young

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Besos Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios