Blogia
El Bichito Friki

We’re Not Gonna Take It

We’re Not Gonna Take It Este es el título de una canción de los Twisted Sister un grupo... bastante gay :P no, en serio, son un grupo heavy :P (y no, no son japoneses)
En serio, las canciones están muy bien y los videos eran coñerisimos, vamos, que los ves una vez y luego ya te quedas flipando para toda tu vida.. asi estoy yo :P

Pero no era esto lo que quería comentar hoy, pues estaba yo buscando tonterías por internet toda aburrida esta mañana cuando me encontré con una versión muy particular de esta canción (fue la primera que oí de ellos) y me quedó gravada, sobre todo porq mi hermano en pleno estribillo "we're not gonna take it...Image hosted by Photobucket.com" cantaba "huevos con aceite...." y ... vale, no hace falta que lo digáis... ESTOY LOCA... pero a mi estas tonterias me hacen gracia, ahora que lo pienso, que de tonterías hago con mi hermano ... jeje.
Bueno a lo que iba, que se me va la cabeza haciendo/diciendo tonterías... pues eso, estaba buscando tonterias y aparecion un video de esta canción con unos entrañables personajes como protas, esta muy bien, vamos, a mi me hizo gracia, creo que deberíais darle una oportunidad...

Os presento a en la guitarra.... Mario, en la batería.... Luigi y como cantante.... el hombre seta (no se si este es su nombre yo siempre lo llame así :P) en.... We're Not Gonna Take It
Los créditos del video ya están en la página. Disfrutadlo

Besos a todos Image hosted by Photobucket.com

1 comentario

Maximuss -

La cnacion ta guapa y es mitica,pero prefiero la version de Heredeiros da crus de la misma, titulada "huele a cona baby"....sobran comentarios XDXD