Blogia
El Bichito Friki

Soy una pupas

Soy una pupas

La verdad es que estas cosas me pasan porq soy realmnete.... absurda.

Estoy en plena temporada de exámenes y apenas puedo estar sentada estudiando 1 hora seguida... y por qué?? Porque sólo a mi se me ocurre sentarme sin mirar.

Pero la culpa de todo la tiene el ordenador.

Estaba yo tranquilamente sentada en el oprdenador jugando a uno de los miles minijuegos que hay por la red, (lo realmente malo de estos juegos es q como des con uno realmente bueno engancha) y completamente enganchada al dichoso juego.

Bueno, a esto llega mi hermana pidiéndome que le de una cosa, pero yo no encontré el botón de pausa y le dije que me separaba y lo buscara ella. Así que allí estaba Marián pegada al ratón y mi hermana detrás buscando el CD... lo que yo no sabía era que ella había retirado la silla para cojerlo, así que cuando salió, yo pensé que había terminado y volví a sentarme... pero ella no había devuelto la silla a su sitio y así que, sin mirar ni nada, intenté sentarme en el vacio, y no sé vosotros, pero a mi esto se me dá realmente mal... así que caí hacia atrás y, además de dar con todo el culo en el suelo (y mira que es grande... el suelo y el culo) y eso no es lo malo (aunque tengo un pedazo negrón inmenso en él. Lo peor es que al caer caí muy cerca del mueble de la sala... más concretamente de la esquina del mueble de la sala. Tan cerca que me la clavé en toda la columna. Así que en estos momentos unido a mi dolor crónico de espalda se le ha unido el nuevo dolor que no me dejaba ni doblar la espalda... hoy por suerte ya pasó bastante... excepto cuando mi hermano, con muy poca (o mucha) puntería me dio una palmada en la espalda.

Además me jodí la muñeca... lo mejor para los exámenes....

 

Bueno, no seaís tan torpes como yo y mirad donde os sentáis... el aire no os lo recomiendo... no soporta pesosImage hosting by Photobucket

Bicos 

 

6 comentarios

Jessy -

jajajajajaja k cagado te lastimaste el pirish

Bichito -

Me alegro mucho de q te lo pasaras bien leyéndolo, si es q los madrileños sois un encanto cuando se os conoce... aunq tb conozco a un par de catalanes muy majetes :)
Y hoy como me has puesto contenta seguiré con mis paranoias del parapara :P
Un besote

Dondipi -

He aparecido por error en tu blog, y admito que he pasado un buen rato leyendolo, no cambies nunca.
Y los madrileños no somos tan vacilones... pero si odiamos a los catalanes (aunque no creo que sea una exclusiva nuestra)

Dammy -

Es lo malo del aire, que es tan blandito, tan blandito que te sientas en el y terminas cayendo de culo... Es lo que tiene.

piku -

hola chula asias por comentarme lo del otro libro sobre geishas,lo mas probable es q me lo pille ahora me entro curiosidad por el mundillo,bua q ue chungo lo de tu caida,es que ni hecho a traicion le sale mejorxd,espero que te recuperes pa los exams y aver si nos vemos¡¡¡

eloso -

Pobrecita, ve con cuidado que los bichitos son delicados.