Blogia
El Bichito Friki

El dia que tu naciste

El dia que tu naciste

El otro dia viendo episodios repetidos de los simpsons vi aquel en el que Homer llevaba a Bart a una excursión al periodico y se encontraba una maquina en la que veia el titular del dia de su nacimiento y me entró curiosidad por saber el de mi nacimiento y me encontre con una pagina que, más o menos, viene a ser eso diciendote cual era la portada de Time y cosas asi.

La verdad es que mi nacimiento debio de ser un dia mu aburrido, de hecho fue Martes, pero hay una cosa que me encanta y es q el dia de mi nacimiento la cancion numero uno (en UK pero menos es nada) era "You're The One That I Want" by John Travolta & Olivia Newton John.. que pasa a mi me encanta ^^

Si tenéis curiosidad por saber que paso el dia q nacisteis os dejo aqui el link a kakorama y ya me contareis

Besos

1 comentario

elcoyote -

bueno cuando yo naci sonoba i'll survive y los comunistas atacaban el mundo (lol)

me mola la pagina ;)