Blogia
El Bichito Friki

Todos somos humanos

Todos somos humanos Hoy he ido a ver Yo, Robot, ya sabeis la nueva peli de Will Smith que es como la conoce todo el mundo...
La pelicula está muy bien, vamos a mi me gustó mucho, tengo que reconocer que no he leido el relato así que no puedo decir si es fiel o no a la historia original... lo que se es que tiene "sentido" es decir que el argumento tiene base y es consecuente con ella...
Will Smith está muy bien en la película y tambien el otro protagonista indiscutible... el coche XDDD es broma... me gustó Sony, el robot, ya se que no es un actor, pero es una gran personaje...
Se siembra la duda de cuan humano puede ser un robot y cuan frio puede ser un humano... lo cierto es que cada dia dependemos mas de las maquinas... no quiero decir que pueda llegar a pasar un futuro como el que nos muestra la pelicula... espero, pero si es cierto que se depende mucho de las maquinas hoy en dia, esto lo escribo desde un ordenador XDDD

Espero que nunca se llegue a crear un robot tan perfecto que pueda llegar a pensar por si mismo y razonar porq sino...
pero hasta entonces viva ASIMO (el pequeño robot de protocolo creado por Honda)

0 comentarios