Blogia
El Bichito Friki

La mujer perfecta

La mujer perfecta Hoy he visto la peli Stepford Wives, esta muy bien, una buena comedia, hacia tiempo que no veia a Mathew B. en una peli, me encanta ese actor.

Bueno, a lo que iba, la peli me hizo pensar, realmente creo q eso pretende en el fondo, en lo superficial que se ha vuelto la sociedad, y lo estupidos q son algunos hombres, si digo algunos porq no quiero meter a todos en el mismo saco, ya que conozco a muchos que se salen de esta definicion de hombre, q tan solo se fijan en el fisico y que quieren que su mujercita se quede en casa y sea el ama de casa perfecta, pero bueno, tambien hay mujeres que solo ven el fisico en los hombres... vamos que espero que cada vez sea mas la gente que se de cuenta de la estupidez q eso supone.
Si no estas a gusto con la persona que amas... que haces con ella, vamos, creo q si no acepatas a esa persona tal y como es no es ella la que tiene el problema sino tu.

Bueno venga, ya actualice esto, asi que....

Besos a todos.

3 comentarios

Maximuss -

HAztelo mirar en serio XDXDXD.
Pero bueno tu reflexion es totalmente cierta............pero incompleta,ya que las mujeres tambien soys superficiales(no todas) y lo que es peor soys vuestras peores enemigas.;)

german -

En realidad tengo una pregunta para vos que no tiene nada que ver con el tema que estas tratando aca.
Mi pregunta es como has hecho para que tu logo que pesa como 34k se pueda ver bien en tu pagina,porque los que eh tratado de poner en mi blogia que son apenas superior a 20k.No puedo lograr que se vean.
Desde ya te agradesco tu tiempo.Saludo atte.

german

Edith -

Estoy deacuerdo con tu punto, ya que hoy en dia, la mayoria de la gente vive bajo un estandar de Imagen el cual es prioritario al momento de entablar relacion con una persona...
La Mujer debe ser valorizada por su capacidad a nivel Intelectual, en su capacidad de desarrollarse en cualquier ambito que desee... y no solo ser juzgada por sus medidas...