Blogia
El Bichito Friki

Ya falta poco para verla

Ya falta poco para verla Pues como dice el titulo ya falta menos para poder verla pero... no es la que pensais :P Si quereis saber realmente cual es tendréis que seguir leyendo.
A ver si ahora se me acaba la perreria y escribo más :P

Quería hablar sobre la película de Star Wars, pero como sabeís ya a estas alturas no me gusta ser obvia y por lo tanto he cambiado de idea... la verdad es que he cambiado de idea varias veces a lo largo del día de hoy, pero al final me he quedado con esta idea :D

BATMAN BEGINS...
La verdad es que después de las últimas de Batman no me quedaron muchas ganas de ver más (sólo se salvaban porq me gusta Robin) pero lo cierto es que esta tiene muy buena pinta y no, no lo digo sólo por Watanabe (Fotito)
Bueno, esta entrega la dirige Cristopher Nolan (Memento) y cuenta como Batman se convirtión en Superman... he dejado esto tal cual lo he escrito la primera vez para que veaís que estoy muy mal de la cabeza por culpa de todo el trabajo que he tenido, me he quedado tonta perdia...
A lo que iba, la peli cuenta como Bruce Wayne se convierte en Batman cuando mueren sus padres Bruce viaja por el mundo para encontrar una manera de combatir la injusticia (¿?). Luego regresa a Gotham y aparece Batman...
En esta peli se enfrenta a dos enemigos Ra's Al Ghul y El espantapájaros.

People que aparece en la peli:

Christian Bale .... Bruce Wayne/Batman
Michael Caine .... Alfred Pennyworth
Liam Neeson .... Henri Ducard
Morgan Freeman .... Lucius Fox
Gary Oldman .... Lt. James Gordon
Ken Watanabe .... Ra's Al Ghul
Katie Holmes .... Rachel Dawes
Cillian Murphy .... Dr. Jonathan Crane/The Scarecrow
Tom Wilkinson .... Carmine Falcone
Rutger Hauer .... Richard Earle
Sara Stewart .... Martha Wayne
Richard Brake .... Joe Chill
Gus Lewis .... Young Bruce Wayne
Emma Lockhart .... Young Rachel Dawes
Linus Roache .... Dr. Thomas Wayne

La fecha de estreno está prevista para el 17 de Julio
Si quieres ver todos los trailers que han salido están todos reunidos en Coming soon

Y ahora las fotitos IMPRESIONANTES

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

Vaaaaaaaale esasno eran... son estas
coche
Ota vez el coche

Y ahora averiguais :D
Personaje (1)
Personaje (2)
Personaje (3)
Personaje (4)
Personaje (5)
Personaje (6)
Personaje (7)
Personaje (8)
Personaje (9)
Personaje (10)
Personaje (11)
Personaje (12)

Y los posters

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Besos a todos ;)

1 comentario

Saverbrunn -

Buff yo también tengo muchas ganas de ver episodio III.

La serie de Batman y además en la gallega es una de las mejores series de humor que he visto en mi vida... xD. Nunca me olvidaré del "Bat-escudo". Un cacharro de plástico con varias visagras para plegarlo en cuatro partes y que al moverse batman, también lo hacían las partes que colgaban de las visagras.... INOLVIDABLE jajaja