Blogia
El Bichito Friki

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Ha pasado tantísimo tiempo... casi 2 años desde la última vez ques escribi un post en este blog.

Hoy me sentía melancólica... los distintos problemas de mi vida privada han hecho que añore los tiempos pasados, así q me decidí por escribir de nuevo por aquí.

Que ha cambiado en mi vida? Poca cosa.

Que me gusta ahora? Más o menos lo mismo

Estoy enganchada al WOW (aunque aún tengo mis límites y tengo vida privada), sigo enganchada a la música japonesa (para terror de mi niño XDD), me encanta Harry Potter y estoy deseando ver la nueva película, sigo leyendo todo tipo de libros que caen en  mis manos, estudio japonés en serio (amo Japón en particular y toda Asia en general), estoy en el último año de inglés, la carrera a cuestas, currando y sin currar en intervalos (ahora mismo currando), Sigo enamorada de la Ciencia Ficción, enganchada a miles de series de televisión, con mejores amigos que nunca (Olalla, Diego, os debo haber recuperado la fé en la humanidad), también a mis nuevos amigos de japonés (es agradable encontrar gente tan maja en esta vida, os aprecio muchísimo, no es que seaís un tipo distinto de amigos simplemente lo separé porq sois más importantes para mi de lo que nunca crei q seríais y quiero que lo sepáis), Me da igual si pensais que soy como una vieja pero me encanta el punto de cruz, soy una obsesionada del Origami, quiero aprender ha hacer amigurumis, leo todo lo que veo de patronaje para poder hacerme vestidos (tanto para el dia a dia como para cosplay)...  no se me ocurre nada mas... ya iré agregando según se me ocurra.

Ah! me encanta cocinar, he descubierto que cocinar es muy reconfortante, aunque ahora eso da un poco igual porq estoy a dieta ¬¬.

 Pues eso es un poco todo lo q me ha pasado.

Espero actualizar esto poco a poco, me apetece escribir lo que pasas por mi cabeza aunque los que lo leíais ya no lo hagais, aquí estare escribiendo... espero ^^

0 comentarios