Blogia
El Bichito Friki

Cambio de look

Hola people!... como me estoy haciendo yo un cambio de look he pensado que también le hacía falta un pequeño lavado de cara a mi blog... estoy empezando con un lavado de cara pequeñito... ponerle un fondo y cosillas que veis por ahí como lo de cortar los posts por la mitad... lo de la mitad es un eufemismo... esto lo hago para poder poner fotos en los articulos y que luego no molesten a los otros articulos... cuantas más fotos más tarda en cargar y yo lo noto en la uni...
Voy a hacer más cambios y voy a intentar seguir con las cosas que prometí, como lo del artículo de Ron = Dumbledore y cosas sobre jpop y todas esas cosas raras que me gustan :P

Si alguien tiene alguna sugerencia que hacerme bien sea para el lavado de cara del blog o para articulos dejarlas ahí abajo ...

0 comentarios