Blogia
El Bichito Friki

Este hombre me mata

Este hombre me mata Tengo que reconocer... aún a mi pesar.. que me gusta un político... este hombre Junichiro Koizumi, de 63 años hace las cosas más... extrañas que se le ocurren... este es el hombre que cuando se encontró con Richard Gere que estaba promocionando la película ¿Bailamos? que por cierto es un remake de una película japonesa del año 1997 (esta claro que Hollywood ahora no sabe hacer películas originales...) le dijo que a él le llamaban el Richard Gere japonés y le pidió un baile a Gere... el sueño de muchas mujeres... podéis ver la evolución del bailecito aquí y aquí

Es el mismo que presenta a Asimo como su ayudante personal y lo lleva a conocer a ministros de otros países para fardar...

También hace años se montó un dueto con Tom Cruise cantando la canción de Elvis Presley "I Want You, I Need You, I Love You".

Y porqué hablo hoy de él??? porque he encontrado una foto de él con George W. Bush y como este hombre menos formal es de todo le ha obsequiado con esto el poster del nuevo disco de las Berryz un grupo de niñas japonesas que, obviamente, escucho :P y que queréis... ami me ha hecho mucha gracia :P

Además nunca esta de más saber las andanzas de este político que, para mí que de pequeño quería ser showman...

Su última innovación en política??? Decir NO a las corbatas aconsejando a todo el mundo que vaya a trabajar en camiseta porque la corbata y la camisa agobian y así se ahorra energía al no tener que poner aire acondicionado y así también trabajarán más al sentirse más cómodos... obviamente la ministra de medio ambiente está muy contenta... no es una mala medida si lo piensas bien

Un besazo a todoss

0 comentarios