Blogia
El Bichito Friki

Gackt

Gackt Voy a empezar a hablar de los grupos de musica que me gustan y eso, en estos momentos, se reduce casi en su totalidad a música japonesa...
Todo el mundo que me conoce pensaría que del primer grupo que hablaría es de las morning... pero nunca me ha gustado ser previsible y no voy a empezar ahora :P
El otro día alguien me dijo algo que espero que sea un bulo de internet... y era que Gackt se retiraba de la canción... así que me decidí por él para empezar a hablar de música japonesa...

Gackt es un músico muy completo y un as del marketing... la verdad es que todos los japones son muy buenos vendiéndose... en el buen sentido... y este tío está muy bueno... al principio me parecía demasiado afeminado, pero...

BIO:
su nombre es Gackt Camui, y nació hace 465 años en Okinawa... vale... quizás no hace tanto tiempo pero... a quien le importa?? es como lo de la lengua de vaca de Gene Simmons, te lo crees, porque no??
Y siguiendo las costumbres japonesas.. su tipo de sangre es A y es cancer, mide 1'80 y pesa 60 k
Sabe tocar un huevo de instrumentos (un huevo es una medida estipulada en mi mundo ingenieril, ok?) entre ellos la trompeta, la tuba, el trombón, la trompa, el piano, la guitarra, el bajo, la batería y uno que ni siquiera conozco, el bombardino.
Y sabe hablar un huevo de idiomas (es una medida importante... dos veces en un post... ¬¬U) entre ellos el japonés (si no supiera este sería pa'matarlo), chino mandarín, cantonés, koreano, francés, italiano y español...
Es un cantante con un look muy definido... ... ... vaaale... nada definido, de hecho al principio que me confundía muchísimo, porq empezé a oir cosas suyas en medio de un cambio de look de estos suyos... y claro... me perdí XDDD pensaba que eran dos personas.
Bueno, por orden...
Gackt comenzó su éxito como componente del grupo de Visual-kei Malice Mizer (foto aquí)
de el que formó parte desde 1995 hasta 1999 para continuar su carrera en solitario.

Si alguien no lo conoce aquí tiene una de las canciones que más me gustan si no funciona el link avisadme

DISCOGRAFIA
1999
12-Mayo --> Mizerable (2/3 Album)
30-Junio --> Mizerable Single Box (1 single)
09-Julio --> Mizerable (1 single)
11-Agosto --> Vanilla (2 single)

2000
02-Febrero --> Mirror (3 single)
16-Febrero --> OASIS (4 single)
08-Marzo --> Rankai ~seki-ray~ (5 single)
26-Marzo --> MARS (1er Album)
30-Agosto --> Saikai ~Story~ (6 single)
16-Noviembre --> Secret Garden (7 single)

2001
14-Marzo --> Kimi no tame ni dekiru koto (8 single)
25-Abril --> Rebirth (2ndo Album)
05-Septiembre --> ANOTHER WORLD (9 single)
16-Diciembre --> 12gatsu no Love Song (10 single)

2002
20-Marzo --> Vanilla (Maxi Single)
24-Abril --> Wasurenai kara (11 single)
19-Junio --> MOON (3er Album)
27-Noviembre --> 12gatsu no Love Song (12 single)

2003
19-Marzo --> Kimi ga Tuikaketa Mochi (13 single)
11-Junio --> Tsuki no uta (14 single)
25-Junio --> Lu:na/OASIS (15 single)
12-Noviembre --> Last Song (16 single)
03-Diciembre --> Crescent (4º Album)
03-Diciembre --> 12gatsu no Love Song (17 single)

2004
25-Febrero --> THE SIXTH DAY~SINGLE COLLECTION~ (5º Album)
26-Mayo --> THE SEVENTH NIGHT~UNPLUGGED~ (6º Album)
27-Octubre --> Kimi ni Aitakute (18 single)
08-Diciembre --> 12gatsu no Love Song (19 single)

2005
26-Enero --> Arittake no Ai de (20 single)
14-Febrero --> Love Letter (7º Album)

MIRA QUE ESTÁ BUENO... o lo que es lo mismo ... FOTOS

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

12 comentarios

MARON -

Hola! muy buena información yo mas bien soy fan de X Japan, Luna Sea, Laruku y B'z y como me gusta X Japan y por lo tanto me encanta Yoshiki! jeje conoci a Gackt ( por S.K.I.N.) baje musica de el y me gusto mucho!! es de las mejores voces que he oido...una voz muuuy sexy...pero tengo duda...es gay? como sea esta lindo a un modo sobrenatural que a veces me angustia =P

sayonara! andreahb_88@hotmail.com

vivi -

gackt es el amor dr mi vida lo amo demaciado canta precioso escribe sus canciones es perfecto...sayonara .. vivi_gackt@hotmail.com

romy seta -

GACKT ESTA MUY GUENO!!!!! Y SU VOZ ME DERRITE ENTERA...( BUENO...NO SOLO SU VOZ ¬¬... n_n) ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES DE JAPON, ESPECIALMENTE CUANDO CANTA EN MALICE MIZER... MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS n.n

niko-chan -

no me gusta muxo gack mejor dicho soy fanatica de klaha,pero creo k tiene buena pinta y es muy simpatico por lo k eh escuhcado y visto, me cae bien y su estilo es genial

mana -

EL GACKT ES RICOOOOOO

Yuki -

GACKT ES EL MEJOR CANTANTE QUE HE OIDO HAY MUY CURSIS PERO PARA MI ESTA GUAPISSSSSSSSSSIMO

Arashi -

Gaaaaackt!!!(se muere mucho) Es que me gusta mucho ^_^U...aunque últimamente se me está apastelando muchísimo a parte de que el pelo ya se le resiente y ya no le queda mucho para que se le caiga la cara como al Michael Jackson,pero seguirá siendo único y genial en sus paranoias. -Gacktism-

pos yo mismo -

Hey Phoebe que el link de la canción no fuka

Saverbrunn -

Por mi aspecto tampoco pensarías que escucho a Manson o a Rammstein jaja. Un saludo

Bichito -

Yo también escucho Rammstein.
Soy una mujer de contradicciones ya que de la musica japonesa me gusta el pop y de la no japonesa me quedo con los sonidos mas duros, me gusta el metal... y los sonidos duros... aunque no lo parece por mi aspecto ;)
Besos

Saverbrunn -

Pues a mí la música que me gusta es Marilyn Manson, Rammstein, Bad Religion, Hevia, NoFX... Una vez escuché una canción en plan techno-pop japonesa que era bastante pegadiza, pero no me acuerdo de cómo se titulaba xD (estaría en japonés el título....jeje)

Maximuss -

¿es un hombre?por que no lo parece mucho la verdad.
Y tu eres la FRIKI de siempre...¿sabias que hay mas paises?..lo digo por q a veces parece q el mundo empieza y acaba en Japon(para ti claro XDXD)