Blogia
El Bichito Friki

Vampiro: Redención

Vampiro: Redención Siempre he leido las citas que aparecen en... vale, en todos lados.
Leyendo el nuevo manual de Vampiro, no tan nuevo, da igual, yo lo acabo de leer... y hubo una cita que me llamó mucho la atención, es una nueva explicación al nacimiento de los Vampiros, ya no podrán ser llamados cainitas...

Viendo que Cristo estaba muerto, los soldados no le rompieron las piernas.
Sin embargo, uno de los soldados, atravesó su costado con una lanza, y fluyeron sangre y agua.
Una gota de la sangre de Cristo cayó en los labios del soldado que se la limpió con la mano.
Pero, al día siguiente no despertó al amanecer, y no salió de su sopor hasta el anochecer.
Y tras haber probado la sangre de Cristo, tuvo sed de más.
Lo sé
Lo sé porque soy aquel soldado.
Testamento de Longinos

La verdad es que parece que Longinos está de moda... bueno, está bien como mito para vampiro... a mi me gusta...
Image hosted by Photobucket.com

Bicos

2 comentarios

Manson -

Está bien saberlo,yo había leído la explicación anterior (que supongo que ya conocerás ;P). Pero oye, esta tiene su puntillo...
A mi me gusta más esta, aunque no se muy bien porqué...
Será porque es un recuerdo casi olvidado... XD

Saverbrunn -

Pues no está mal esa explicación jeje. Precisamente a partir de ahora voy a escribir sobre la Biblia en mi blog. Si encuentro alguna cita relacionada con vampiros te aviso jeje ;)