Blogia
El Bichito Friki

Soy un poco vaga

Soy un poco vaga Bueno, en este tiempo no escribí nada por los exámenes... vamos, como todos... pero lo mio tiene delito porque desde el día 9 he estado de vacaciones otra vez... pero no sé donde he metido el tiempo... yo creo que se escapa del reloj mientras duermo :P

Bueno, a lo que iba, el otro día un amigo (ya no vuelvo a escribir su nombre porque me agota... :P) me estuvo hablando de los significados de los movimientos de las gaviotas, como se comunican y todo eso... ahora que lo leo suena un poco... raro... pero fue una conversación muy agradable... siempre lo son y siempre aprendo muchas cosas...

Pues me acorde de algunas cosas que me gustan pero que ultimamente tengo un poco olvidadillas... y encontré una pagina que tenia guardada porque me hizo mucha gracia... es una pagina de sonidos... bueno, son 4 paginas de sonidos y me encantan... son sonidos de Ballenas, tormentas, el espacio y dinosaurios...

Los sonidos como los de las ballenas siempre me han relajado... y no es porq me recuerden a mi ni nada por el estilo...

Bueno, sea lo que sea me parecen unas paginas curiosas y siento que es mi deber compartirlas con el mundo :P

Enjoy.
Besos a todos

0 comentarios