Blogia
El Bichito Friki

La Navidad llega con el Almendro

La Navidad llega con el Almendro

Si hay algo que para mi marca el comienzo de la temporada navideña no es el ostentoso anuncio de Freixenet (que me gusta verlo), sino que es el anuncio de los turrones El Almendro...

Y como lo vi ayer para mi queda oficialmente inagurada la temporada navideña, asi que Feliz Navidad ahora sólo necesito ir a El Corte Inglés a por el catálogo de jugetes... que le voy a hacer es una tradición XDDD... aunque sé que este año voy tarde y no sé si ya tendrán...pero bueno... para que os vayáis haciendo una idea de como se escribe una buena carta a los reyes... o a Santa en este caso... aprended del maestro.

Image hosted by Photobucket.com

Besos a todos y Feliz Navidad

2 comentarios

Bichito -

Para mi esta es la mejor época del año. Me encanta la Navidad pero aún así me niego a comprar un arbol en pleno octubre como quieren ahora q hagamos. En mi casa siempre se hizo el arbol y el belén en estos días el puente de la constitución y me niego a empezar la navidad antes sino pasaría a ser... algo comercial y sería horrible. Yo sigo intentando mantener la navidad intacta. Nada de regalos caros sólo regalos de corazón. Nada de la hipocresía de cenar con toda la familia aunq los odies, sólo estar rodeada de la gente que quieres aunque con algunos no puedas estar...

Viva la Navidad sed muy felices todos

Mar -

¿sabes? para mí también ha comenzado la Navidad, los músicos ya ensayan sus villancicos....